Seleccionar página

Materiales y unidades de negocio

Colaboramos en tus proyectos para hacerlos más competitivos

Producción mecanizada

Nuestras posibilidades de mecanizado cubren casi todo el abanico necesario, produciendo mecanizados en torno desde Ø 3 a Ø 500 en todo tipo de materiales y precisiones, con tornos con todo tipo de composiciones y ejes; fresadoras, rectificadoras, centros de mecanizado… ,  con una amplia planta de producción.

Materiales

Nuestra experiencia en cuanto a materiales se extiende a todo tipo de materiales férricos, inoxidables, plásticos y superaleaciones en todo tipo de composiciones y durezas. Así mismo podemos partir de piezas previamente conformadas por fundición, microfusión, estampación, forja o sinterización en las que les hacen falta procesos posteriores.

Sectores y unidades de negocio

Los sectores a los que se dirigen nuestros fabricados son todos los susceptibles de necesidad de mecanizado y el abanico es muy amplio, pudiendo  destacar entre otros: automóvil, eléctrico, aeronáutica, bienes de equipo, generación de nuevas energías, reciclado, alimentación, líneas blancas, elevadores, equipamiento de hostelería y ferroviario.

Automoción

Nuestros comienzos se desarrollaron en el sector del automóvil, tomando nota de la importancia de la diversificación y posicionándonos con todo el Know-How adquirido.

Energías renovables

El sector de las energías renobables no para de crecer y siempre demandando componentes de alta calidad y responsables con el medio ambiente.

Aeronáutica

El sector estratégico es el de la construcción Aeronáutica y Aeroespacial con empresas constructoras de aeronaves y equipamiento de cabina y motores. 

Reciclado

Fabricamos cuchillas y componentes para el sector del reciclado y gestión de residuos para la mecanización y automatización de sus procesos.

Electrónica y electricidad

Los fabricantes de electrodomésticos y equipos electrónicos también demanadan componentes mecánicos para completar la fabricación de sus productos.

Seguridad

Las empresas especializadas en equipos de seguridad y vigilancia confían en JEFRA como empresa auxiliar para la producción de sus productos.