Seleccionar página

Produciendo mecanizados desde 1970

Calidad, competitividad y servicio

Historia y fundación

Industrias Mecánicas Jefra cuenta con una historia desde sus inicios por el fundador Don Jesús Arranz Gómez que se remonta  a 1970, lo que nos coloca en el mercado desde hace más de 50 años, estando en la segunda generación y con una visión de futuro en la que nuestro objetivo es tener más relevancia en un mercado globalizado en el que nuestro reto se coloca en la internacionalización, competitividad y calidad de nuestros fabricados, pudiendo atender a todos nuestros clientes con la mayor profesionalidad y experiencia.

«Desarrollamos, producimos y servimos piezas mecanizadas, así como conjuntos o subconjuntos ya montados como producto final»

Industrias Jefra tiene situada su actividad en el sector del mecanizado como proveedor y subcontratista para las empresas más importantes de nuestro país, teniendo como objetivo aumentar el porcentaje en cuanto a la exportación.

Nuestra actividad se basa en la mecanización con todo tipo de procesos (torneado fresado, rectificado, taladrado, corte, incluso procesos combinados de láser y mecanizado), y dimensiones con todo tipo de acabados y tratamientos térmicos y superficiales, aplicando a nuestros mecanizados las necesidades que requieran nuestros clientes: Tratamientos térmicos, tratamientos electrolíticos, anodizados, etc. También damos servicios integrales de submontajes y montajes completos sirviendo al cliente el producto terminado.

Así mismo podemos partir de piezas previamente conformadas por fundición, microfusion, estampación, forja y sinterizacion, en las que les hacen falta procesos posteriores.

logo-jefra